Nuestros Servicios

  • Habitaciones

    Cuidamos todos los detalles durante la internación, porque sabemos que en esos momentos es muy importante que se sienta cómodo, bien acompañado y con la tranquilidad de recibir la mejor atención médica.

    mas info

    En Seguro Americano cuidamos todos los detalles durante la internación, porque sabemos que en esos momentos es muy importante que se sienta cómodo, bien acompañado y con la tranquilidad de recibir la mejor atención médica.

    Por eso nuestras habitaciones en el Sanatorio Americano son amplias y luminosas. Cuentan con sala de estar, TV cable, frigobar, conexión wi-fi, cofre de seguridad, aire acondicionado individual.

    Servicio de desayuno para el acompañante.

    Asimismo, la atención de médicos y enfermeras es permanente, absolutamente especializada y muy personal.

  • Asistencia en puerta

    Ofrecemos los 365 días del año, las 24 horas del día y cuenta con médicos de guardia en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Cirugía.

    mas info

    Este servicio se ofrece los 365 días del año, las 24 horas del día y cuenta con médicos de guardia en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Cirugía.

    Las demás especialidades son cubiertas por médicos a los que se llama en el momento de la atención.

    Asistencia en puerta: Isabelino Bosch 2466

  • Alta Complejidad Médica Regional

    Cuando alguien se enfrenta a un problema de Alta Complejidad Médica, quisieras darle lo mejor. Hoy el Seguro Americano lo hace posible.

    mas info

    Cuando alguien de tu familia se enfrenta a un problema de Alta Complejidad Médica, quisieras darle lo mejor. Hoy el Seguro Americano lo hace posible.

    Porque es la primera Medicina Privada en ofrecer cobertura en los mejores centros médicos de la región, comprendida dentro de la cuota del Plan Tradicional, sin deducibles.

    ¿Qué se entiende por Alta Complejidad Médica?

    Se trata básicamente de aquellos tratamientos en los cuales se utiliza avanzada y compleja tecnología médica y en los que interviene un equipo médico multidisciplinario, altamente capacitado:

    • Intervenciones de próstata empleando cirugía robótica
    • Intervenciones de hombro por artroscopía
    • Neurocirugía
    • Intervenciones oncológicas
    • Prótesis, entre otras.

    ¿Cuáles son esos Centros Médicos?

    En Argentina: En Brasil:
    Fleni Hospital Sirio Libanés
    Hospital Italianao Hospital Santa Paula
    Clínica Sagrada Familia Hospital Adventista
    Hospital Aleman Hospital Alvorada
    Sanatorio Bernal
    IMAXE
    TCBA
    Centro Gallego
    Instituto Médico de Alta complejdad

    Acceder a la mejor medicina, acompañado por los médicos del Seguro y la contención de la familia.

    Por esta misma razón, los médicos que trabajan allí han visto y tratado muchísimos casos. Esto es un tema estadístico que se traduce en mayor experiencia y en menor índice de fracasos en los tratamientos.

    Acceder a la mejor medicina del mundo, acompañado por los médicos del Seguro y la contención de la familia.

    La cercanía geográfica de estos centros, hace que todo resulte más fácil y amigable, tanto para la familia como para el paciente.

    Realizarse, por ejemplo, una operación en EE.UU. implica, además de los costos económicos, un esfuerzo emocional muy grande para la familia. La cercanía geográfica, cultural y lingüística, hacen que la familia pueda acompañar todo el proceso y brindar apoyo al paciente.

    De la misma manera, los médicos del Seguro Americano desde Uruguay, están en contacto con el paciente y la familia, realizando el seguimiento del tratamiento. Todo está coordinado para que haya una atención personalizada de cada paciente, desde el momento que llega al aeropuerto hasta que vuelve a Uruguay.

    Seguro Americano: innovación y liderazgo en medicina privada

    El Seguro Americano transita por una fase de gran desarrollo y expansión, que se visualiza no sólo en el crecimiento edilicio sino también en la incorporación de servicios muy novedosos, como el que aquí presentamos.

    Este lanzamiento en concreto, es absolutamente nuevo en nuestro país y constituye un gran avance dentro de las prestaciones médicas que ofrece la medicina privada.

    Para los afiliados al Seguro es una gran ventaja, ya que les permite acceder a la mejor medicina del mundo, justamente en esos casos en que es necesario recurrir a ella.

    Cobertura sujeta a las siguientes limitaciones y condiciones:

    Vigencia del convenio entre IQSA y Universal Assistance.
    Firma del contrato por parte del afiliado para acceder a la cobertura en el momento que se utilice, donde se establecen los topes económicos de la cobertura, exclusiones, límites de edad, carencias y otras limitaciones que se establecen en dicho contrato.
    Acceso a la cobertura sujeta a la aprobación de la dirección técnico-médica del IQSA.

    • limitaciones que se establecen en dicho contrato.
    • Acceso a la cobertura sujeta a la aprobación de la dirección técnico-médica del IQSA.

    Puede conocer más sobre este servicio haciendo CLICK AQUÍ

  • Asistencia Domiciliaria

    Los socios a los que se derive a internación domiciliaria, contarán con un conjunto de atenciones y cuidados multidisciplinarios de rango hospitalario, en la comodidad de su hogar.

    mas info

    Los socios a los que se derive a internación domiciliaria, contarán con un conjunto de atenciones y cuidados multidisciplinarios de rango hospitalario, en la comodidad de su hogar.

  • Asistencia en viajes

    Nuestra cobertura internacional está pensada para que Ud. se sienta tranquilo cuando se encuentra fuera del Uruguay. La misma, comprende asistencia médica y urgencia odontológica en todo el mundo.

    mas info

    La cobertura internacional del Seguro Americano está pensada para que Ud. se sienta tranquilo cuando se encuentra fuera del Uruguay. La misma, comprende asistencia médica y urgencia odontológica en todo el mundo.

    Tiempo máximo de cobertura: 60 días corridos fuera del país.

    Asistencia sanitaria. Límites de Cobertura:

    Por enfermedad o accidente........U$S 12.000
    Urgencia odontológica..................U$S 500

    Teléfonos de contacto con Central de Universal Assistance 0054 11 4323-7777/ 0054 11 5330-6190

    Se excluyen todo tipo de preexistencias.

    Puede conocer más sobre este servicio haciendo CLICK AQUÍ

  • Servicio Odontológico

    Ofrecemos un servicio Odontológico integral, en nuestros propios consultorios con tecnología de última generación.

    mas info

    Pensando en cómo hacerle la vida más fácil, le ofrecemos un servicio odontológico integral, en nuestros propios consultorios con tecnología de última generación.

    A esto se suma un equipo de odontólogos sumamente calificado y con la mejor disposición, característica de los médicos del Seguro, para atenderlo con la calidez de siempre.

    BENEFICIOS:

    • Consultas
    • Profilaxis y flúor en dientes caducos
    • Profilaxis y flúor en dientes permanentes
    • Eliminación de tejido infectado (Massler)
    • Extracción de dientes caducos
    • Extracción de dientes permanentes
    • Descubierta sub-mucosa
    • Regularización alveolar post extracción
    • Pulpotomías
    • Urgencias (Massler)
    • Resinas de punto
    • Amalgamas de punto

    Todos estos beneficios están incluidos en la cuota de los socios de Seguro Americano; siendo sin costo para el Plan Tradicional, y teniendo tasas moderadoras para los socios del Plan Modular. Para otros tratamientos en cualquiera de las disciplinas odontológicas, nuestros socios accederán previo pago de tickets moderadores.

    Las urgencias y emergencias serán cubiertas las 24 horas, los 365 días de año, sin costo para los afiliados a todos los planes.

    Puede conocer más sobre este servicio haciendo CLICK AQUÍ
    Para conocer más sobre Blanqueamiento Dental CLICK AQUÍ

  • Servicio de "Los Fresnos de Carrasco"

    Los afiliados al Plan Tradicional contarán con el servicio de "Los Fresnos de Carrasco", sin costo adicional.

    mas info

    Los afiliados al Plan Tradicional contarán con el servicio de "Los Fresnos de Carrasco", sin costo adicional.

    "Los Fresnos de Carrasco" es un Cementerio Privado de excelente nivel.

    Está ubicado a pocos minutos de Carrasco en un entorno reservado y apacible, rodeado de colinas naturales que le dan al espacio una singular privacidad.

    Para olvidarse del tema, con la tranquilidad de saber que dispone de la mejor solución.

    Los invitamos a conocer más sobre "Los Fresnos" haciendo Click Aquí

  • Policlínica de Atención Inmediata

    El objetivo general de la instalación de esta Policlínica de Atención Inmediata es ofrecer a los afiliados del Seguro Americano una alternativa asistencial que sea al mismo tiempo integral y de rápida respuesta.

    mas info

    Implementación de un Nuevo Servicio en la búsqueda de una constante mejora en la asistencia de nuestros afiliados.

    El objetivo general de la instalación de esta Policlínica de Atención Inmediata, la cual funciona desde el mes de setiembre de 2011 en nuestro policlínico central, sito en Ponce 1523, es ofrecer a los afiliados del Seguro Americano una alternativa asistencial que sea al mismo tiempo integral y de rápida respuesta.

    El horario de la Policlínica de Atención Inmediata es de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hs. y los Sábados de 08:30 a 13:30.

  • Emergencia Móvil

    Para su tranquilidad, la Urgencia y la Emergencia domiciliaria están cubiertas en Montevideo y en la Costa de Oro por SUAT Emergencia Móvil.

    mas info

    Para su tranquilidad, la Urgencia y la Emergencia domiciliaria están cubiertas en Montevideo y en la Costa de Oro por SUAT Emergencia Móvil.

  • Farmacia

    El Servicio de Farmacia se encuentra ubicado en el subsuelo del Policlínico Central donde ofrece un servicio orientado a la obtención de resultados óptimos sobre la salud de nuestros socios. Esto es posible gracias al compromiso y esfuerzo de sus recursos humanos, al trabajo en equipo, la eficiencia, la transparencia de los procesos y la responsabilidad junto al espíritu de mejora continua.

    mas info

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y sábados 8:30 a 13:30 hs.
    Para su mayor comodidad contamos además con la red de farmacias Pigalle-Lyon para la dispensación de los medicamentos tanto personalmente como a domicilio.
    Contamos con un amplio Vademécum Institucional con el fin de asegurar la farmacoterapia del paciente como componente básico de la prestación sanitaria.
    Para solicitar la repetición de recetas envíe un correo electrónico a repeticiones@seguroamericano.com.uy o desde esta página accediendo al menú “Contactos” y redactando un mensaje a Farmacia con la solicitud.


    Por información, sugerencias o dudas contáctenos telefónicamente por el 2708.20.19 internos 5137–5138–5122 o mediante correo electrónico farmacia@seguroamericano.com.uy

  • Violencia Domestica

    "Romper el círculo de la violencia, hacerla pública es no sólo un desafío personal de las víctimas, sino una tarea con la que todas las personas podemos contribuir".

    mas info

    Atención Miércoles de 18 a 20hs

    "Romper el círculo de la violencia, hacerla pública es no sólo un desafío personal de las víctimas, sino una tarea con la que todas las personas podemos contribuir".

    Derivación directa a través de la coordinación teléfonica con:

    - Lic. Ttrabajo Social Andrea Toyos
    - Dra. Ana Fernandez
    - Lic. Psicología Valentina Da Costa.